La Comisión Directiva del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” se acerca a la comunidad de Sunchales para informarles que, a pesar de la pandemia de Covid-19 está trabajando internamente para mejorar y acondicionar sus instalaciones.
En efecto, hemos decidido adecuar los baños de nuestra institución y vamos a construir un baño adaptado para una mejor y total accesibilidad. Por otro lado, estamos terminando de adecuar y poner en valor a la puerta de madera de entrada por la ochava de nuestro Centro Cultural.
Estas labores se están concretando gracias al esfuerzo de todos nuestros Socios, Patrocinadores Especiales y colaboradores que, a pesar del momento en que todos estamos viviendo, han seguido aportando el dinero necesario para seguir apostando por la cultura.
Nuestro especial agradecimiento, también, al Estudio Mauro Riboldi & Asociados que asesoran en todos los aspectos arquitectónicos de nuestro edificio, Patrimonio Cultural de Sunchales.
Deseamos que pronto podamos tener el contacto presencial, tan valioso en las expresiones artísticas, y celebremos el 2 de agosto próximo, los ochenta años de la fundación del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte”.