FUENTE: Concejo Municipal de Sunchales.


El Departamento Ejecutivo Municipal y el Cuerpo Legislativo de la ciudad informan que se encuentra abierta la convocatoria para presentar propuestas de candidatas a ser reconocidas como Mujeres de Sunchales, distinción que se entrega cada año en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Este reconocimiento fue establecido por la Ordenanza N° 1800/2008, donde se dispuso que los  nombres de las posibles merecedoras podrán ser sugeridos por entidades de bien público, partidos políticos, instituciones intermedias, así como personas de la comunidad en general que deseen hacer llegar sus sugerencias.

Las destinatarias de la distinción deberán ser mujeres nacidas o residentes en nuestra ciudad, reconocidas por la dedicación y el altruismo en sus labores, quienes se hayan destacado en actividades culturales, artísticas, deportivas, empresariales, periodísticas o de promoción humana y social.

Los nombres sugeridos deben estar acompañados de fundamentos y antecedentes claros y precisos, requisito también establecido en la norma antes mencionada. Dicha documentación será recibida hasta el martes 28 de febrero en las instalaciones del Concejo Municipal de Sunchales, ubicado en Av. Belgrano 103, segundo piso. También puede enviarse al correo electrónico concejo@concejosunchales.gob.ar

Se invita a toda la comunidad a participar de esta iniciativa.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta