La Productora Cultural “Hijos del Pueblo” desea informar a la comunidades de Sunchales y región que el pasado jueves 1 de diciembre, su primer documental “Lucas Elsener: Caudillo y bandolero”, obtuvo la distinción “Mejor documental a nivel país” en el marco de la 24° edición de la entrega de premios de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) desarrollada en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires.

Su equipo de trabajo quiere realizar un agradecimiento a todas las personas que formaron parte de una u otra manera en el proceso de gestación de este producto audiovisual, especialmente a todo Grupo Meridiano y a Héctor Delloni por confiar en el proyecto cultural.

“Para nosotros es un premio muy importante que cierra un año increíble de trabajo y crecimiento. Nos pone muy contentos que el jurado evaluador valore este tipo de producciones que se gestan con mucho sacrificio y esfuerzo desde una mirada transmedia”, expresó Cristian Malano, Director de Contenidos de Hijos del Pueblo.

premios_atvc

Comentá con tu usuario de Facebook

1 Comentario

Dejar respuesta