La Productora Cultural “Hijos del Pueblo” desea informar a la comunidad de Sunchales y localidades de la región que el pasado sábado 26 de agosto, por segundo año obtuvo consecutivo la distinción “Mejor documental de la provincia de Santa Fe” en el marco de la 21° edición de la entrega de premios de la Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ATVC), llevada a cabo en la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal.

En esta ocasión la producción presentada fue “La Uno: Sinergia Cooperativa”, un homenaje a la cooperativa que le dio origen a Sancor Cooperativas Unidas Limitada.

También Hijos del Pueblo recibió el galardón al “Mejor Promocional”, a partir de la presentación de las producciones “Accesibilidad” y “Mitos y prejuicios”, desarrollados para el Consejo para la Inclusión de Personas con Discapacidad.

Su equipo de trabajo quiere realizar un agradecimiento a todas las personas que forman parte de los procesos de gestación de estos productos audiovisuales y a los medios de comunicación que colaboran en la difusión de este proyecto cultural, especialmente a Grupo Meridiano y a Héctor Delloni por confiar en la labor de Hijos del Pueblo.

Comentá con tu usuario de Facebook

1 Comentario

Dejar respuesta