Hijos del pueblo inició visitas a escuelas primarias para desarrollar programas radiales

0
353

La Productora Cultural “Hijos del Pueblo” inició su cronograma de visitas a los establecimientos educativos de nivel primario para desarrollar los programas radiales escolares con alumnos, docentes y padrinos del proyecto cultural y educativo.

El primer encuentro se desarrolló el viernes 24 de junio en las instalaciones de la Escuela N° 1212 “Pioneros de Rochdale” con alumnos de cuarto grado y el pasado miércoles 6 de julio, se llevó a cabo la segunda experiencia en la Escuela N° 6169 “Gral. Manuel Savio” con alumnos de sexto grado.

6

En cada oportunidad, los niños comentaron sobre el trabajo áulico realizado con material donado (revistas y video documental), hicieron preguntas sobre los contenidos de todas las ediciones y sobre la metodología de trabajo de la investigación periodística del equipo.

Luego de las vacaciones de invierno, HDP estará presente en la Escuela Particular Incorporada Nº 1043 “San José” para replicar esta misma actividad.

Hijos del pueblo quiere agradecer muy especialmente a los planteles docentes por la predisposición y trabajo para con la iniciativa, a los padrinos (Mutual Libertad e Inmobiliaria Cagliero) por el apoyo y acompañamiento que permite llevar adelante esta rica labor educativa con los niños y a los medios de comunicación por ayudar a difundir este proyecto.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta