La Productora Cultural Hijos del Pueblo desea informar a la comunidad de Sunchales y la región que recientemente participó en la ciudad de Santa Fe de la instancia final de la categoría Cortometraje Regional de Espacio Santafesino, programa del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe dedicado a estimular el desarrollo de las industrias de base cultural de la provincia a partir del financiamiento y promoción de proyectos audiovisuales.

En su primera participación en este tipo de certámenes, HDP presentó la propuesta “Américo Aresca” con el objetivo de llevar a cabo el documental de este entrañable personaje de Sunchales. En la primera instancia de evaluación, el proyecto fue preseleccionado junto a otros dos de la ciudad de Rafaela, entre 44 ideas presentadas.

es4
Fotografía: Espacio Santafesino

Finalmente, algunos integrantes del equipo de la productora cultural viajaron a la ciudad de Santa Fe para participar de la instancia presencial de evaluación y defender el plan de trabajo ofrecido y brindar otros detalles del proyecto macro.

“Lamentablemente, nuestro documental no resultó ganador de Espacio Santafesino pero nos llevamos una experiencia valiosísima. Entendemos que fue realmente meritorio llegar a esta instancia en nuestra primera participación y eso es fruto de esfuerzo y trabajo realizado. Vamos a prepararnos de la mejor manera para la convocatoria 2017”, expresó José Imhoff, Director de Contenidos Audiovisuales de Hijos del Pueblo.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta