En la tarde del pasado miércoles 16 de noviembre en la Sala de Presidentes del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte”, la Productora Cultural Hijos del Pueblo llevó a cabo la presentación de su sexta edición “La Uno: Sinergia Cooperativa”.

En una ceremonia muy emotiva, en primera instancia sus integrantes brindaron detalles sobre el proceso de investigación realizado sobre la historia de la Cooperativa de Tamberos N° 1 de Sunchales, así como también fundamentaron los contenidos desarrollados a nivel literario, gráfico y audiovisual para las plataformas de revista y documental de televisión.

En la velada se presentó un adelanto del documental que se estrenará el próximo viernes 25 de noviembre a partir de la hora 21:45 por Meridiano 83 TV. Es importante remarcar que también se publicará en simultáneo en la red social Facebook, para quienes deseen verlo desde el canal de YouTube de la productora.

Asimismo, se aprovechó el marco del acto, para que los padrinos de este proyecto cultural puedan hacer entrega de los materiales a las escuelas primarias para su trabajo áulico a inicios de próximo ciclo escolar. Hijos del Pueblo agradece el apoyo incondicional de todos ellos: Mutual Libertad, Inmobiliaria Cagliero, Fundación Sancor Seguros y Fundación Atilra.

Finalmente, la productora adelantó que está trabajando en la creación de su Consultora de Comunicación denominada “HDP Conexión Creativa”, que funcionará en su nuevo espacio de trabajo ubicado en calle Italia 173. Desde esta nueva iniciativa, Hijos del pueblo ofrecerá diversos servicios como: producciones audiovisuales y fotográficas, desarrollo de contenidos, gestiones de relaciones de prensa, diseño gráfico y web, gestión de redes sociales y estudios de mercado.

“Consideramos que tenemos un equipo de trabajo muy consolidado que nos permite dar este paso tan importante, como es la creación de nuestro servicio de consultoría. Nos encantan los desafíos y sabemos que este emprendimiento lo vamos a afrontar con responsabilidad y buscando siempre la mejor calidad”, expresó Javier Bovo, Director Comercial.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta