Inmobiliaria Cagliero invita a la comunidad a participar del acto de apertura de la muestra fotográfica organizada en el marco de su Primer Concurso Fotográfico Estudiantil.

Dicho evento está previsto para el próximo jueves 26 de octubre a partir de la hora 20 en la sala Presidentes del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte”. En la velada, se darán a conocer los trabajos ganadores y se hará efectiva la entrega de premios a sus autores.

Además, los asistentes podrán recorrer la exposición, contemplando las obras fotográficas capturadas por alumnos de las escuelas de nivel medio (3° a 6° año) de nuestra ciudad, quienes trabajaron basándose en dos ejes temáticos propuestos por la firma inmobiliaria: “Sunchales, la ciudad de futuro” y “Sunchales y el cuidado del medio ambiente”. Estos conceptos aluden al progreso de la comunidad y la proyección de conciencia verde, respectivamente, se enmarcan en la idea general de desarrollo sustentable sobre la que versa la iniciativa.

Recordamos que este concurso fue concebido con fines meramente educativos y culturales, persiguiendo el objetivo de rescatar y revalorizar factores, contextos, situaciones, objetos y acciones que decanten en el desarrollo sostenido y sustentable, el crecimiento de Sunchales y la protección del medio ambiente.

“Con este proyecto buscamos sensibilizar a los jóvenes sobre las temáticas mencionadas y que ellos puedan aportar a la comunidad, su mirada a partir de la fotografía.”, explica Alejandro Cagliero.

 

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta