Este viernes 17 de agosto de 2018 a la hora 21 en la Sala Juan G. Bosch del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” llega el grupo artístico “El Tango LoCura” presentando su nuevo musical ciudadano llamado “La Grela”. En esta ocasión el espectáculo contará con el auspicio exclusivo de la Asociación Mutual del Club Deportivo Libertad.

Con distintas disciplinas artísticas esta puesta en escena le da al género tango, sentido de actualidad. Se trata de un espectáculo con alta definición estética y profundidad en lo artístico y es resuelto con dinámica del género de los musicales. El canto, el teatro, la danza y la poesía urbana se unen para homenajear al tango y a uno de sus personajes más emblemáticos: “la grela”.

El costo de las entradas es el siguiente: en la venta anticipada $ 150 para los Socios y $ 180,- las generales y en boletería $ 170,- para los Socios y $ 200,- las generales. La venta anticipada de las entradas se realiza en la Secretaría de la institución: C. Pellegrini 134, por la mañana en el horario de 9:30 a 11:30.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta