Este viernes 2 de noviembre a la hora 21 se presenta en la Sala Juan G. Bosch del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte”, la artista Mónica Chiesa con su unipersonal “Las Hermanas Lumière”. Esta experiencia teatral cuenta con el auspicio exclusivo del Grupo Sancor Seguros.

Este espectáculo, dirigido por Claudia Quiroga está basado en recuerdos y relatos de los siguientes autores que nutrieron la creación de nuestra visitante: Marina Colasanti, Carmen Martín Gaite, Alice Munro y Ray Bradbury. Mónica se pregunta si sería “Las Lumière” un espectáculo para adultos con una estética lúdica. Y se responde que es un mundo armado con una sillita que se mece y llora frente a una mujer de 60 años que se desvive por entretenerla.

Mónica ha estado marcada por los idiomas: el francés desde su infancia y el portugués desde su juventud en Río de Janeiro. Ha enseñado el francés desde siempre y en Francia, a los 40 años, aprendió a contar cuentos. Se formó en la Escuela del Relato y ha sido becada en París, Caen y Quebec. Esta obra, estrenada en septiembre de 2017 corona sus veinte años de “conteuse”. Ahí entrelaza su propia memoria de infancia y exilio junto a relatos literarios, llevando al público a un estremecedor encuentro con la luz.

 Los invitamos a participar de este momento mágico este viernes 2 de noviembre a la hora 21.

 Las entradas pueden adquirirse en la Secretaría de nuestra institución: C. Pellegrini 134 y el costo es de $ 100,- para Socios y $ 120,- para  Generales en caso que se compren en forma anticipada. Por la noche, en mes de entrada el costo es de $ 120,- para Socios y $ 150,- para Generales.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta