El Concejo Municipal de Sunchales informa que continúan las exposiciones de obras en su Recinto, tal como la dispone la Ordenanza Nº 2087, aprobada en 2011, en la cual se dispuso destinar las instalaciones del órgano legislativo  para la expresión y exhibición de manifestaciones artísticas.

En la última Sesión Ordinaria quedó inaugurada la muestra de Selva Brunelli, titulada por la propia artista como “Evolución”. Se trata de un conjunto de nueve creaciones realizadas a través de la pintura, de importantes dimensiones, la mayoría con rostros de personas de relevancia internacional, así como local y regional.

“El arte cura, te transporta, donde la imaginación crea su propio yo en constante evolución”, expresa la artista en la descripción de la exposición.

Las obras acompañarán las actividades del Concejo Municipal durante los meses de julio y agosto. También pueden ser observadas por las personas de nuestra comunidad en los horarios de funcionamiento de la Secretaría, de lunes a viernes, de 8 a 16.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta