El grupo “La Bolada”, con integrantes de la ciudad y la región junto a Emanuel Onisimchuk, fueron elegidos por el jurado para estar en la instancia final del festival Pre Cosquín que se realiza en Córdoba.

La atención estaba centrada en la definición del jurado, que lo informó entrada la madrugada, bajo una insistente lluvia que hizo que el público se fuera retirando. Ahora, deberán regresar al escenario mayor de la plaza “Próspero Molina” el próximo 18 para buscar su lugar en la grilla definitiva.

De esta manera lo expresaron ellos mismos a través de su cuenta oficial de Facebook:
Así quedaba inmortalizado el momento en que recibíamos la noticia un jueves 10 de enero, bajo una lluvia torrencial. Abrazándonos, con el corazón en la garganta.

El 18 de enero se disputará esa bendita final de la que muchos hablan, pero para nosotros será simplemente una fiesta, un premio al sacrificio y a la constancia. Hemos puesto nuestro trabajo musical justo donde queríamos.

Eso emociona, tranquiliza y enorgullece.

Nos propusimos disfrutar al máximo de esta experiencia, aceptar que no se puede luchar contra los nervios que sentimos momentos antes de salir a ESE escenario. Necesitamos aprender a convivir, hacernos amigos de ellos. Sentirnos vivos. De verdad, es imposible ganarle a los duendes del Atahualpa Yupanqui.

Entonces, cuando entendimos esa premisa, cuando pudimos eliminar la palabra “competencia” de nuestras mentes, sólo quedaron miradas cómplices e inocentes.

Y cuando llegó el silencio… la música, protagonista de nuestras vidas, se hizo cargo de todo y habló por nosotros.

Así entendimos este viaje todos los integrantes de @la_bolada_musica … @emanuelonisimchuk también es finalista en su rubro como solista instrumental. Compartimos energía.

Hoy sentimos paz y estamos preparados para los nuevos desafíos que se vienen.

Pase lo que pase, ya es un sueño cumplido.

A toda mi familia, a mi viejo y a mis amigos.

Gracias.

Fuente: Sunchaleshoy.com

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta